Buenos días tengan todos ustedes lectores asiduos de este singular espacio llamado: Voces del Tintero. En esta ocasión tengo ánimos de presentarles un poco del misterio y la oscuridad que rondan por estos lares.
Es bien sabido que el humano tiene capacidad creativa tanto benefica como dañina para sus congéneres (más dañina que benefica) y ante esa perfecta oportunidad de tortura y poder ha sabido crear los más perversos instrumentos de tortura que seamos capaces de concebir. Si bien el rango de dolor que provoquen puede durar horas o solo unos minutos, lo importante es hacer sufrir por las "malas acciones" que cometieron. El instrumento que hoy deseo mostrarles no lo conocía y me llego información de este hace poco en una revista cuyo nombre no puedo recordar, con ustedes:
La Pera
Basto es el armamento utilizado en la tortura pues se ha sabido poblar de instrumentos aparentemente "sencillos" y de algunos con fines médicos como es el caso de "La Pera" utilizado para severos casos de estreñimiento (muy al inicio).
Al utilizarse como instrumento de tortura encontró tantas perfectas y posibles formas de utilizarse que llegó a conocerse como "La pera de la angustia" que podía ser de uso anal, vaginal u oral.
La pera vaginal se utilizaba en la tortura de "brujas" que cometieran actos impíos y pecaminosos con Satanás , prostitutas, mujeres adulteras o acusadas por incesto. La pera anal era usada en contra de los homosexuales pasivos descubiertos y La pera oral era aplicada a todos los que obraran mal de palabra (herejes, ortodoxos, etc).
Su mecanismo es sencillo y mortal pues cuenta con puas (o garras) en la parte superior del mecanismo que desgarran todo el interior de la cavidad donde se encuentre, además de tener un mecanismo giratorio activado por un tornillo que se abría lentamente hasta su máxima apertura con lo que no quedaba ninguna oportunidad de sobrevivir.
0 Razonamientos compartidos:
Publicar un comentario