domingo, 23 de mayo de 2010 | By: Syan

Deportes ¬ ¬

¿Qué puedo decir hoy? El deporte de balon-pie es en absoluto un distractor nacional, sin embargo es ya decir demaciado cuando de un lado de la calle está una pantalla frente a una muchedumbre que observa a 22 tipos preocupados por una pelota mientras en la acera paralela se encuentra un violinista ejecutando el tango "Por una cabeza".

¿Cómo se atreve la gente a reclamar que el país se estanca, cuando lo más que captura su atención es una caja idiotizante?

Yo no entiendo el sentir de la población en general, más bien comprendo medianamente la de los artístas, pensadores e intelectuales. En momento alguno he dicho que deba ser censurado cualquier espectáculo que no estimule creativamente a las personas, pero ¡¡por la novena sinfonía de Beethoven!! ¿¿encerrar la propia mente en una actividad tan desalentadora para la escencia humana??

Ahora me voy para preparar una refrescante limonada, buscando alguna idea vaga que me permita cambiar al mundo... no importa si el cambio es mínimo, debo empezar por algo, debemos empezar por algo.

0 Razonamientos compartidos: