jueves, 23 de septiembre de 2010 | By: Olvido

Si de clichés hablaramos...

"Esque no eres tu, soy yo", "No soy bueno(a) para ti, tu mereces a alguien mejor" "Esque solo te quiero como un(a) amigo(a)", "Tenemos que hablar" y muchos otros clichés son los que escuchamos a diario, los que decimos o nos dicen y aunque estemos cansados de no encontrar un mejor pretexto para dar o recibir excusas y explicaciones... los seguimos utilizando.

Esto no pasa a menudo (ajá) pero ¿Y si no puedes/quieres olvidar a alguién? Pues lo mismo le sucedió al pobre amigo Javier (Eugenio Derbez) tras casarse y en una sola semana enterarse que su esposa María (Alejandra Barros) lo engañaba y no dejaria de hacerlo.

Muchos meses (y terapias, y pláticas con amigos, y citas fallidas, y berrinches) fueron necesarios para que el pudiera reencontrarse y darle una nueva oportunidad al amor, eso y conocer a la joven Julia (Martina García).

"Deja de revolcarte en tu miseria, que nos salpicas a todos"... Si tan solo Javier olvidara a María.




Ficha Técnica:

Director: Alejandro Springall

Productores: Matthias Enhrenberg, Paula Jaramillo

Guión: Juan Taratuto (Historia), Luis Aura, Alejandro Springall

Fotografía: Celiana Cárdenas

Género: Comedia romántica

Reparto: Eugenio Derbez (Javier Herrera), Akejandra Barros (María), Martina García (Julia), Juan Ríos Cantú (Martín), Alberto Estrella (Dr. Carlos)

Sinopsis

Javier sólo desea una cosa en la vida: ser feliz con María, pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes. ¿Qué hace un hombre para aceptar la pérdida de la mujer de su vida y recuperar la confianza en el amor? No Eres Tú, Soy yYo es la historia de un hombre inmerso en un carrusel de emociones que lo llevan de la depresión al ridículo, al psicoanálisis y a sus ex-novias, todo por encontrar nuevamente el amor. Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María... Personajes memorables y situaciones desesperadas en una divertida historia llena de amor, mujeres, reencuenros y amigos.


1 Razonamientos compartidos:

Anónimo dijo...

Miseria, Ondina, revolcarte en tú miseria...