sábado, 27 de marzo de 2010 | By: Syan

Alicia... ¿Alicia? @_@

Ya que ha pasado el gran auge de Alicia en el país de las fumadillas, pienso que no es justo para ti [ o_o ¿para mi?] (no, para el lector) [ah, entonces me ignoras] (si, ya cállate) ignorar la información tan relevante que ha llegado al escritorio del tintero.

Para empezar, la chavita tenía calentura [ o////o ] y era hija de un loco magnate jugador empedernido que arriezgaba su futuro económico haciendo aproximaciones sobre la relación de la expanción de la venta de droga inglesa a otros países. Así, años después de tras su muerte en manos de un poderoso cártel [cuya nacionalidad mantendremos en incógnita por el bien de los sectores], la niña huérfana se convirtió en toda una jovencita casadera que elige el camino del vicio de su padre, siguiendo al "conejo blanco".

Nunca, repito, nunca antes la joven había seguido al "conejo blanco", por lo que su viajesote fue muy intenso; una vez que los efectos de la droga se disiparon, ella se encontró en un ataque esquizofrénico, por lo que su cabeza la llevó a la bebida [específicamente una botella de Tonaya], para luego cruzarlo con uno de esos pasteles con droga que los jamaiquinos tienen la mala fama de vender.

La joven ya no tenía modo alguno de parar, y así fue arrastrada por un hombre que se hacía llamar "El sombrerero" al vasto y colorido mundo de los hongos alucinógenos, cayendo así en una crisis de identidad muy fuerte [¿quién soy? @_@ ¿soy?].

Finalmente, la chica cae al fondo de su adicción al inhalar una droga líquida de dudosa procedencia; se da cuenta de lo mal que está, sale del hoyo, pide ayuda y regresa a una clínica de rehabilitación donde por cierto, hay más drogadictos.

Nadie sabe a ciencia cierta dónde quedó la tal chica, pudo ser llevada a una casa de la risa, donde tanto internos como doctores tienen la extraña característica de poseer una apariencia de polvorones.




(Syan) [en colaboración del tintero n_n]

0 Razonamientos compartidos: