lunes, 1 de marzo de 2010 | By: Syan

Solo otro inicio

"Que bello es, que magnífica ocupación, escribir con la absoluta certeza de que nadie leerá mis palabras" I.S.

Hoy finalmente me perdí en sus ojos, profundas perlas negras, en su cabello azabache que nubla el cielo, amenazante de tormenta. Es como la primera vez que la miré, con su peculiar chamarra amarilla de mangas que resultaban demasiado largas para sus delgados brazos, como una muñeca que mantiene la misma expresión a cada momento.

No me pareció sobresaliente [-hey, no es adecuado describir algo empezando por lo que NO es-] (oye, me arruinas el contexto, T-T estaba quedando bonito-) (... ¿en qué estaba?...) e incluso la pensé demasiado común, demasiado distante, demasiado seria, entonces una ligera curvatura apareció en sus labios pálidos dedicándome una sonrisa. Hasta hoy no se si le agradé o ella planeaba destruirme, quizá ambas opciones son ciertas, tal vez una es consecuencia de la otra, sin embargo no importa ya.

Tantas veces ensayé lo que diría, palabra por palabra, los matices con que me dirigiría, nada parecía ser correcto; una y otra vez verifiqué mi labia sin conseguir un resultado adecuado, y cuando finalmente todo parecía ser mínimamente aceptable, la encontré sentada en una banca, con su mirada hacia el suelo, esa mirada que me enloquecía cuando parecía no estar donde su cuerpo, me senté a su lado y... nada.

Las palabras se negaron a salir de mi boca, ella me miró y dijo que yo era raro, que nunca había conocido de un chico que se sentara junto a ella y no dijera palabra alguna [T-T] (¬¬), luego sonrió y me preguntó mi nombre... lo demás no importa, es el inicio de esta historia lo que me ha divertido tanto.

[-A nadie le importa tu extraña historia-] (-pues a mi no me interesa que a tí no te importe-) [-humanos, coquetos, no pueden vivir sin mí-] (-jajajaja, ya héchate un sueño-)

*Comente n_n"

0 Razonamientos compartidos: