lunes, 28 de junio de 2010 | By: Syan

Mundiales

Finalmente el mundial terminó para México, país que ahora se encuentra poco triste dada su salida de tan importante y elemental evento. Independientemente de que el Tintero apoya a Alemania (-¡¡¡¡ALEMANIA!!!!-) [- Gracias por el dato ¬¬ -] me siento dichoso de que mi país finalmente slaga del torneo.


Desafortunadamente a mí, Syan, no me gusta mucho el balon pié sin embargo lo tolero y no me molesta a menos que, como se hizo éste año, se invierta en pantallotas, cuando bien se podría haber apoyado la educación, la salud, la CULTURA, y no fomentar el distractror social que es ése deporte. ¿Qué ha pasado con las leyes del país mientras tanto? ¿Hay alguna reforma nueva? No lo sabes, pero ¿Cómo quedó el marcador de México - Argentina? ¿Quién venció a la mal llamada "Selección Azteca" y los orilló a competir contra los Argentinos? ¿A qué me refiero con "La mano de dios"? Eso lo sabemos, porque o nos interesa o lo escuchamos a cada momento.


Todo eso puede sobrellevarse, pero utilizar la plancha del Zócalo capitalino para colocar un centro de entretenimiento social que solo estupidiza a la población y no les permite entender que los valores que tanto creen defender cuando se ponen la camiseta (-¿Cuáles valores?-) [-Nacionalismo, respeto, competencia positiva...-] (-Ah-) no son más que trucos publicitarios en la gran farsa se la FIFA, la gran farsa de "Sigue a tu equipo, sin la porra no ganaremos" ¡¡¡Claro que no ganarán!!! ¡Por el contrario! Las perdidas económicas serían más que significativas si no se contara con los fanáticos pamboleros.


Ni siquiera es real el "Ponte la camiseta y vamos juntos" ¡NO! A los jugadores no se les permite encariñarse con su equipo, pues si eso ocurriera, cada equipo perdería la oportunidad de vender a sus jugadores bajo sumas millonarias.



La plancha del Zócalo capitalino ahora está invadido por aficionados que "viven" la pasión del balón pie, salen en las noticias... ¿Y la huelga de hambre que lleva a cabo ESME a unos metros? ¿A caso no fueron desplazados? ¿A alguien le interesa? Nuestra bandera, que tanto dicen amar y respetar, está rodeada por viles aparatos televisivos, ¡¡¡Eso es respeto, amigo!!! ¿cómo no se me ocurrió antes?

Mi cabeza empieza a dolerme... debo irme.

Si amas el balon pie, estás en todo tu derecho, pero has un favor al mundo y PIENSA.

Syan.

0 Razonamientos compartidos: