lunes, 7 de junio de 2010 | By: Syan

Respira, Tintero, respira...

(-Syan, es hora de que hables al respecto-) [-¿Por qué? No van a leerlo-] (-¿Y eso a quién le importa? Ya di algo-) [-Está bien, no te sulfures, mi estimado tintero-]

Hoy he tenido a bien visitar a un vecino (-A nadie le interesan los preámbulos, ¡que empiecen a rodar cabezas!-) y me he dado cuenta de algo que ocacionó cierto malestar en mí (-No me vengas con patrañas, estás tan furioso como yo-), se trata de una cosa mínima pero gracias al Tintero esto ha cobrado más importancia. Sucede que he conocido una página más que para mi infortunio comete la equivocación de publicar que, bajo no tener la bondad de las musas, se encarga de escribir la poesía que tiene a bien conocer (-¿Qué le pasa? la poesía es una manera de expreción muy alta e incluso elitista de tanto en tanto, además, son ese tipo de poemas que uno encuentra en las tarjetas de cumpleaños en los restaurantes "finos" y que no valen ni 10 centavos-)
Voces del Tintero apoya la difución de cultura, e incluso no publica tan seguido dada la importancia de ofrecer publicaciones de calidad, por lo que hoy sí me he molestado (-¿No que no?-) al encontrar tan poco grata sorpresa.
Sin embargo, no me parece pertinente ir y gritarle a la página web con la que no me identifico, es una niñería, pero si tienes una página, blog o lo que sea, ten la consideración de cuidar tus fuentes de información o por lo menos de hacer más que "copiar y pegar".
¡¡Suerte!!

0 Razonamientos compartidos: